Bueno pues eso...después de otros...43.000kms ha petado, aún no ha reventado del todo (es decir, humareda blanca y el turbo en trocitos), pero ya no fifa..y suena un ruido como "chirriando" que no mola, así que ya no lo muevo...

Y na, ya llevo 3, el primero en garantía me duró 65.000kms o así, con repro desde los 5.000kms (primero una adaptada de leon, luego la strong). El segundo turbo hasta los 91.000kms (me duró bastante menos...no sé si sería uno reconstruido) en esta fase llevé una repro mas suave (197cv -204cv según banco)....y el de ahora, era un hibrido de gt17 (dando sobre 220cvs)

Y bueno, pos nada, ahora a esperar a septiembre, y luego empezar a montar cositas...Lo que me quedo es que, para montar un gt17 hibrido, que supuestamente se les puede sacar 230cvs o asi...me quedo con el de serie, aunque las formas de andar son mas "finas", en prestaciones puras dudo que corra mas con 220cv de hibrido a 212cv de de serie con strong...

A parte, el primer turbo de serie de coña...el segudo tb de serie..no se si sería reconstruido pero raro lo poco que duró, teniendo una electronica mas suave...

Por último, que ahora que me toca cambiar, o pondría el de serie (que no va a ser) o monto algo gordo...asi que con ganas...

tengo el arbol de dBilas (cams) , y montaré...inyectores Bosio ( +40%) , linea de escape en condiciones (se montan de 2,5"), radiador tanto de gasoil como aceite, y el turbo...algo que no se quede corto (tenía intención de llegar a 280cvs)

Así que na...corto el tocho...solo contar un poco toda la historia...ah..y por cierto, el embrague con 134000kms de serie...y sin ningún problema ( y toco madera)

Un saludo